Calor y humedad en USA va a empeorar

Calor y humedad en USA va a empeorar

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de que los altos niveles de humedad provocarán que se superen los 43 grados en lugares como Minneapolis, Chicago, Kansas City o San Luis, y precisó que la ola de calor que azota los Estados Unidos de Norteamérica empeorará en los próximos días.

Ante esta información emitida desde el pasado 4 de julio, las autoridades se han puesto en alerta toda vez que esta ola de calor ya lleva por lo menos 19 víctimas, lo cual viene a sumarse con la gran cantidad de tormentas eléctricas que se observan en la zona norte de América y que han ocasionado problemas con el suministro eléctrico en doce estados.

En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional señala que se esperan en estos días un incremento en las temperaturas de alrededor de 10 o 15 grados arriba de lo normal.

Situación obligó inclusive a que el gobernador de Colorado, John Hickenlooper,  prohibiera que en las celebraciones del 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, se utilizaran fuegos artificiales en celebraciones privadas.

Esta medida fue adoptada en otros estados, como Utah que también es afectado por esta ola de calor.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.