H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Campamento de verano en Hermosillo

Campamento de verano en Hermosillo

Hermosillo, Son.- El Parque Infantil Sonora anuncia el Campamento de Verano 2012, que como en años anteriores es garantía de diversión para los pequeños, informó Francisco Toyos.

Ya están abiertas las inscripciones para el campamento, donde niñas y niños participarán en talleres de manualidades, música y reciclaje, además de actividades deportivas en las ramas de vollibol, karate y futbol.

El Coordinador del centro recreativo dijo que el campamento se realizará del 02 al 20 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 13.30 horas.

Serán tres semanas de aprendizaje y diversión, ya que también se incluye un rally en juegos mecánicos, actividad con gran aceptación entre los pequeños que han asistido en las ediciones anteriores.

El Parque Infantil Sonora recibe en este evento a niños de entre 6 y 12 años de edad, con un costo de $800 pesos, para mayor información, se puede llamar a los teléfonos: 213-12-47 y 213-13-98, o bien acudir al Parque en Morelia y Carbó s/n, Col. Casa Blanca, en esta capital.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.