Campeonísimos Yaquis de Ciudad Obregón… ¡Preparados!

Campeonísimos Yaquis de Ciudad Obregón… ¡Preparados!Puerto Peñasco, Sonora.- Con la misión de demostrar porque son los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacifico; el equipo Yaquis de Ciudad Obregón viene a la Gran Fiesta del Béisbol Puerto Peñasco 2012,  decididos a buscar la victoria en sus dos encuentros de pretemporada, este 2 y 3 de Octubre en el Estadio Francisco León García.

En un clásico sonorense de la pelota invernal, la tribu del valle del Yaqui enfrentara este martes 2 de octubre, a las ocho de la noche, a los aguerridos Naranjeros de Hermosillo y el miércoles 3, a las cuatro de la tarde, a los Tomateros de Culiacán.

En su roster de pretemporada, la afición Peñasquense podrá ver en acción a los receptores Iken Franco de los Tigres de Cancún y Said Gutiérrez de los Leones de Yucatán.

En el cuadro, el siempre aguerrido Adán Muñoz de los Broncos de Reynosa, Carlos “El Chapis” Valencia y Carlos Figueroa de los Diablos Rojos del México, el antesalista de los Sultanes de Monterrey Agustín Murillo, el Dominicano exgrande ligas Willy Taveras, así como el cubano Bárbaro Cañizares, quien actualmente esta reforzando a la selección de España e las eliminatorias del Clásico Mundial de beisbol.

En los Jardines, El Norteamericano Douglas Clark, quien en el verano jugó para los Tigres de Cancún junto a los Hermanos Sergio y Albino contreras, quienes ya aseguraron su participación.

En el Picheo, los Yaquis tienen en sus filas, grandes nombres como Marco Carrillo de los Cachorros de Chicago, Mario Mendoza Jr. De los Saraperos de Saltillo, Héctor Navarro de los Campeones  Aguila del Veracruz, Luis Fernando Méndez y Javier Arturo López de los Diablos Rojos del México, así como el derecho  Hugo Castellanos de los Sultanes del Monterrey.

La temporada 2012-2013 de la liga Mexicana del Pacifico, será un duro compromiso para el Manager Matías Carrillo, ya que tendrá que refrendar los dos últimos campeonatos que han obtenido los Yaquis; para ello, su cuerpo técnico contará con reconocidos estrategas, como Juan Gabriel Castro, quien después de brillar en Grandes Ligas, se integra al cuerpo de coaches junto a Gerardo Sánchez, Octavio Álvarez, Darryl Brinkley, Eleno Cuen, Héctor Estrada y Jesús Manuel López.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.