Cancela Gobernador de Sonora visita anunciada a Peñasco

Fotografía de Guillermo Padrés Elías

Guillermo Padrés Elías

Puerto Peñasco, Sonora.-  El Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías canceló de último minuto su viaje a Puerto Peñasco anunciado para este lunes, en el cual sería recibido por el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta para realizar una gira de trabajo por este municipio.

Hasta el momento no se ha dado explicación de los motivos de la cancelación del viaje del gobernador.

El jefe del Ejecutivo estatal tenía programado su arribo al Aeropuerto Internacional de Puerto Peñasco alrededor de las 07:30 de la mañana y sería recibido por el presidente municipal, para posteriormente trasladarse a una entrevista en una estación de radio.

Al término de la entrevista radiofónica, el gobernador Padrés Elías y el alcalde Figueroa Zazueta, se desplazarían al sitio donde se construye el Centro de Convenciones, con  el propósito de supervisar la obra.

Serían el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Javier Tapia Camou y representantes de la empresa REVAL Desarrollos y Materiales los encargados de explicar los detalles y avances del proyecto.

Luego de constatar el progreso de los trabajos de edificación del Centro de Convenciones, el gobernador Padrés y el alcalde, se trasladarían hacia el complejo Las Palomas donde sostendrán una reunión de evaluación con prestadores de servicios.

En dicho encuentro se analizarían los temas relacionados con la ocupación hotelera, conectividad y el impuesto del 2%, así como la ampliación del Puerto Fronterizo de Luckeville-Sonoyta.

Al respecto, el alcalde Figueroa Zazueta, en un comunicado de prensa inclusive agradeció la deferencia del gobernador Padrés por realizar la primera visita a Puerto Peñasco a unos días de haber asumido la presidencia municipal, sin embargo, al parecer el primer funcionario del estado decidió de último minuto dedicarse a otras actividades más importantes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.