H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Candidato a gobernador de Morelos inicia programa de transporte gratuito

Candidato a gobernador de Morelos inicia programa de transporte gratuito

Cuernavaca, Mor.- Con el respaldo de 8 empresas nacionales, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez aseguró que mañana lunes iniciará operaciones la propuesta del Transporte Público Gratuito para todos los pasajeros en Cuernavaca y los principales municipios del área conurbada.

El banderazo de salida se realizará en la parada de Avenida Universidad, ubicada en la entrada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), mientras que en otros veinte puntos, jóvenes brigadistas estarán explicando la propuesta.

“En Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Zapata y Xochitepec, lo que es el área conurbada, ya todas las rutas de la 1 a la 20, implementaran este proyecto del Transporte Público Gratuito pagado por las empresas”, indicó el candidato del PSD Morelos.

La finalidad es que cada familia tenga en promedio un ahorro de 3 mil 500 pesos, que podrán servir para gastarlos en diferentes comercios del estado y de esa manera poder reactivar la economía.

“Las empresas lo que quieren hacer es un negocio, es reactivar la economía, ponerle 3 mil 500 pesos más mensualmente a cada familia, para que puedan comprar más productos y servicios”.

Finalmente, Julio Yáñez indicó que en los próximos días se extenderá el Transporte Público Gratuito al área metropolitana de Cuautla y Jojutla, para que todo el estado conozca a fondo de qué se trata y cómo funciona.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.