Capacita Gobierno estatal a emprendedores del Valle de Mexicali

Capacita Gobierno estatal a emprendedores del Valle de Mexicali

Mexicali, B.C.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, SEDECO, realizó un taller de capacitación denominado “Abre tu tienda de abarrotes en 20 pasos”.

Esto como parte del programa de cursos especializados que se imparten para apoyar a los negocios de la zona Valle de Mexicali y que fue aprovechado por quienes ya tienen su puesto o refresquería y quieren integrarse a la formalidad, informó Manuel Real, Coordinador de Desarrollo de Emprendedores de la SEDECO.

El funcionario mencionó: “La capacitación mejora las posibilidades de éxito de un negocio, por ello el Gobierno del Estado a través del Centro de Atención Empresarial de Guadalupe Victoria, Km 43 ofreció este taller”.

“En las comunidades hay gran interés por emprender actividad comercial como una forma de generar ingresos personales y familiares,  y cada vez más vemos que los emprendedores buscan apoyo para iniciar con bases sólidas, no dejando a la intuición aspectos básicos de planeación, administración y ventas, por lo que todo el año se brindarán cursos y talleres totalmente gratuitos para acompañarlos en ese camino de retos”, explicó.

El taller se impartió en la sala audiovisual del Cobach Guadalupe Victoria por la licenciada Annet Ceja Sariñana, quien forma parte de la Red de Instructores del Centro de Desarrollo Empresarial de Nacional Financiera y estuvieron microempresarios de esa comunidad además de la  Colonia Carranza, Ejido González Ortega #3, Estación Pescaderos, Ejido Veracruz, entre otros.

El próximo taller se llevara a cabo el día 3 de agosto con el tema “13 pasos para iniciar un plan de negocios” dirigido a  todos los giros de negocio, principalmente a quienes tienen la inquietud y/o la idea de emprender un negocio.

Quienes tengan interés pueden acudir al CAE ubicado en Calle 10, Plaza del Carmen Local #3 o llamar al  teléfono: 658-516-262; o bien escribir al correo electrónico: caegv@baja.gob.mx


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.