H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Capacitan a policías de Peñasco para elaborar partes informativos

Edna Karla Almada Navarro

Puerto Peñasco, Son.- Evitar que se cometan actos impunes durante algún acto delictivo además de continuar preparando a los agentes para que tengan mayor profesionalismo, son parte de los objetivos de la creación del libro “Técnicas de Redacción de Partes Informativos y documentos Policiales” de la autora Edna Karla Almada Navarro.

Durante la presentación de la obra literaria hecha en las instalaciones de Seguridad Pública, Almada Navarro quien actualmente imparte el curso “Preservación del lugar de los Hechos” a Policías Municipales dio a conocer la importancia que tiene este manual para los cuerpos policíacos.

Precisó que parte de sus primeros capítulos comprenden temas como los errores ortográficos, redacción para elaborar un buen parte, armamento, derechos humanos todos ellos englobados en un concepto sumamente claro y consiso para los oficiales.

La autora afirmó que este ejemplar se centra con amplios soportes de información y de orden lógico en las técnicas de redacción y partes informativos que advierten la problemática que se presenta en la averiguación de los delitos.

Añadió que ofrece las herramientas y técnicas necesarias a los elementos para poder elaborar un parte, ya que cuando este resulta deficiente en cuanto a su redacción y descripción es dañino al momento de involucrarse de lleno en la investigación de los hechos.

Resaltó que este volumen servirá de apoyo para todos los servidores públicos que desempeñen sus funciones en el ámbito policial considerando que cada una de sus páginas asumen una destacada aspiración práctica de muchos de los problemas que el personal de Seguridad Publica enfrenta diariamente.


* * *




Una Respuesta de Capacitan a policías de Peñasco para elaborar partes informativos

  1. Marcos Gutierrez 27/12/2012 en 8:27 PM

    Hola muy buenas noches.

    Me dirijo por este medio, ya que me es de sumo intéres el adquirir su libro, mi duda es donde puedo comprarlo, ya que resido en el Distrito Federal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.