Capacitan a regidores priístas en Sonora

Capacitan a regidores priístas en Sonora

Hermosillo, Son.- Con el objetivo de que la población sonorense cuente con una representación de calidad en los ayuntamientos que serán gobernados por la oposición, el PRI de Sonora ofreció el Curso de Capacitación y Estrategia a Regidores Plurinominales Priistas.

El taller fue inaugurado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Rosario Rodríguez Quiñones acompañado de la secretaria general, Guadalupe Aguirre Ruíz, quienes resaltaron la importancia de trabajar a favor de los sonorenses.

Rodríguez Quiñones, reconoció la labor que realizan diariamente los regidores en Cabildo para el desarrollo de las comunidades, por ello dijo, los priístas deben de aprovechar las oportunidades para  gestionar los   mejorar obras que contribuyan a una mejor calidad de vida de los habitantes.

“Los priístas somos fundamentales para el cambio de la sociedad, nosotros vamos a seguir construyendo mejores opciones, continuaremos con el trabajo continuo para que prevalezca la unidad, seguiremos trabajando a favor de todos, somos un partido fuerte”, apuntó el líder tricolor.

Manuel Venzor Castañeda, presidente de Icadep, participó con la ponencia, Elementos de Planeación y Marketing; mientras que María Inés Aragón, participó con el tema, Gobierno Municipal.

Así también, Miguel Gaspar Bojorquez, capacitó sobre el Ejercicio Político para generar acuerdo; concluyendo el curso  Mireya Franco, secretaria de Gestión Social, con el taller Gestión, Liderazgo y Trabajo Territorial.

Se contó con la presencia del dirigente del PRI Hermosillo, David Palafox Celaya y el Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal, Juan Lorenzo Baz.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.