H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Capriles gana las primarias de la oposición venezolana

Fotografía de Henrique Capriles celebrando la victoria

Henrique Capriles fue elegido el domingo con una gran mayoría de votos como el candidato de la oposición venezolana para desafiar en las presidenciales de octubre a Hugo Chávez.

“Hoy ganó el futuro de Venezuela (…) no esperábamos una participación como la que tuvimos”, afirmó el candidato de la coalisión opositora al régimen chavista.

“Aspiro a ser el presidente de los blancos, azules, rojos, de todos los venezolanos, porque ese es el sueño que estamos construyendo: el de gobernar para todos”, agregó emocionado el político de 39 años, vestido con una gorra con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera venezolana.

Capriles, con una ascendente carrera política como diputado, alcalde y gobernador, ha dicho que, de ganar el sillón presidencial, aplicaría en el país petrolero el modelo brasileño de crecimiento con apertura de mercado que ha sacado de la pobreza a 30 millones de personas en ocho años.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.