H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Captura la municipal al “Robin”

¡Lo traicionó su paranoia! Traía documentos de varios robos y un foco que ocasionó su perdición.

Puerto Peñasco, Son.- Roberto Martínez Estrella, facineroso de 23 años de edad apodado “El Robertito”, el “Roi” o el “Robin”, fue capturado por elementos de Policía y Tránsito de este puerto turístico al encontrarse en un recorrido de vigilancia a la altura del Blvd. Joséfa Ortíz de Domínguez ej dirección de Sur a Norte a la alktura de Derecho de vía.

En su reporte, los agentes explican que el tal Robin, al verlos le entró la paranoia y se trato de esconder, por lo que lo abordaron y al registrarle le encontraron un foco de color transparente de 75 wats con residuos en color transparente característico a la droga conocida como ICE, así como un cigarro de mota.

Además, le encontraron varias identificaciones de Arizona, licencias americanas, actas de nacimiento y credenciales del seguro social a nombre de Nubia Uribe Rodríguez y Jaylene Uribe, con domicilio en San Luis Arizona.

Los agentes, al escuchar su nombre y observar sus características físicas, notaron su parecido con las descritas en un reporte de robo de un auto estéreo en días pasados, sin embargo, al ser cuestionado al respecto el mal nombrado Robin, dijo que no quería decir nada, por lo que se procedió a su detención.

El malhechor, fue identificado plenamente por la víctima del robo del auto estéreo, a quien además intentó robar una lap top, lo cual en su momento no logró pues en ese momento fue sorprendido infraganti y se dio a la fuga.

Para mala suerte del paranoico joven, tras realizar los agentes una revisión detallada de los registros policíacos, encontraron que existía un reporte del robo de un Honda Civil modelo 2000 color verde a nombre de Nubia Uribe Rodríguez de San Luis Arizona.

Finalmente, en esta acción de los agentes del orden, se logró recuperar el botín del Robin que constaba de un estéreo marca Alpine, así como dos actas de nacimiento, una credencial de empleado, dos tarjetas del seguro social, dos pasaportes, una credencial de identificación y dos licencias de conducir. Documentos de procedencia de los Estados Unidos de América.

Y además, el foco y un cigarro forjado con la hierva verde.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.