Captura SEMAR al “Tripas”

Captura SEMAR al “Tripas”

México, D.F.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México aseguró ayer a José Javier Ramírez Chávez (a) “El Bocho” y/o “El Tripas”, presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Ciudad Guzmán, Jalisco, y colaborador directo de Nemesio Oseguera Cervantes (a) “El Mencho”.

A José Javier Ramírez Chávez se le aseguraron dos armas largas, una de ellas con lanza granadas; dos armas cortas, cinco granadas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres para armas de fuego, además de un paquete, de alrededor de un kilogramo, de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “crystal”.

Se tiene información que las cuatro personas aseguradas por personal de Infantería de Marina, el pasado 26 de agosto en Ciudad Guzmán, estaban bajo el mando de  José Javier Ramírez Chávez (a) “El Bocho”.

La persona y efectos asegurados fueron trasladados a la Ciudad de México, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), integrándose la averiguación previa correspondiente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.