Cazatalentos de CODESON en Caborca este verano

Cazatalentos de CODESON en Caborca este verano

Caborca, Son.- Con el objetivo de encontrar nuevos talentos deportivos, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora estará en Caborca para realizar las captaciones deportivas, actividad que se han presentado año con año con una excelente respuesta por parte de los deportistas de toda esta región.

Será el próximo 3 de julio cuando se lleven a cabo estas visorias en la Unidad Deportiva Seis de Abril en pista de atletismo Doctor Enrique García Sariñana desde las 9 de la mañana, la invitación es para las categorías varonil y femenil de 9 años cumplidos y hasta 16 años.

Natación en verano

Los niños y niñas entre 6 y 12 años, ya pueden inscribirse en el Curso de Natación Verano 2012, en la alberca pública municipal. El cupo es limitado, la duración es de un mes a partir del 3 de julio y el costo es de solo 600 pesos por niño. Las inscripciones son en las oficinas del Instituto Municipal de Deporte, ubicadas en Palacio Municipal. Cabe señalar que la alberca también estará disponible para los usuarios que deseen disfrutar la alberca con un costo simbólico de entrada.

Primera escuela de ciclismo

Del 2 de julio al 10 de agosto, se celebrará la Primera Escuela de Ciclismo Verano 2012, convocada por el Gobierno Municipal de Caborca y Club Coralillos MTB, para que la niñez practique un deporte al aire libre y aprenda sobre ecología, humanidades y una sana alimentación.

Las edades consideradas son de 6 a 10 años y los requisitos son tres: contar con bicicleta, casco y ropa deportiva. El costo del curso es de mil pesos o 100 por sesión individual. La capacitación incluirá plática, adiestramiento, bebidas hidratantes, fruta y apoyo técnico. El curso se realizará los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde. Se otorgarán diplomas de reconocimiento a quienes asistan al curso completo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.