H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebran que el ejército esté decidido a fortalecer la seguridad en Sonora

Otto Claussen Iberri destacó la respuesta favorable del comandante de la Cuarta Zona Militar André Georges Foullon Van Lizzum.

Fotografía del diputado Otto Claussen Iberri

Hermosillo, Son.- El Presidente del H. Congreso del Estado Otto Claussen Iberri celebró la llagada a Sonora de militares para reforzar la lucha antidrogas, pues es una señal de que la Federación al fin está volteando a ver al Estado para combatir la inseguridad y la violencia que genera la delincuencia organizada y concretamente el narcotráfico.

Claussen Iberri destacó la voluntad demostrada por el comandante de la Cuarta Zona Militar, André Georges Foullon Van Lissum, quien ha respondido favorablemente a los llamados que se han hecho por parte de los sonorenses en distinto temas como el de la Cuatro Carriles y ahora la urgencia de poner un freno a la cada vez más evidente presencia del crimen organizado en varias plazas de Sonora, entre ellas Cajeme donde ofreció concentrar parte de estos militares que legan a reforzar el combate a la inseguridad en el estado.

El Presidente de esta Soberanía celebró el mensaje que deja esta respuesta, que está llegando justo cuando de nuevo cuando autoridades del gobierno de Estados Unidos lanzaban una nueva alerta para sus ciudadanos respecto a la inseguridad en México y en Sonora.

“Esperamos que sea un mensaje bien recibido por el turismo nacional y extranjero, pero sobre todo por los sonorenses que tienen derecho a recuperar la tranquilidad en sus calles, donde en los últimos meses han visto acrecentarse ejecuciones y hechos violentos”, dijo.

Claussen Iberri calificó de acertado revelar este operativo para fortalecer la seguridad en la entidad y reconoció el trabajo que realiza el Ejército en el estado y en el país, “es positivo que se concentren elementos para combatir no sólo el trasiego de droga hacia Estados Unidos, sino la que está aquí, al que se queda en el Estado”, apuntó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.