H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Centro de Salud de Ensenada suspenden temporalmente los servicios de urgencias

Ensenada, B.C.- La Secretaría de Salud de Ensenada informa a la población en general que a partir de este viernes 21 de septiembre se suspende temporalmente del servicio de urgencia del Centro de Salud de Ruíz y 14.

El subdirector de la Jurisdicción, doctor Fausto David Yescas Sánchez, expuso que la suspensión se debe a la remodelación que se lleva a cabo en el nosocomio, sin embargo, la consulta externa continuará ofreciéndose en sus horarios habituales.

Indicó que se tiene previsto que esa área de servicios permanezca cerrada de 3 a 4 semanas, con el fin de permitir una adecuada atención a los pacientes.

Yescas Sánchez solicitó la comprensión de la población y destacó que está área de remodelación es una necesidad primordial tanto para el personal médico, como para el usuario que requiere de estos servicios.

Es importante señalar que la atención y supervisión médica a los pacientes que reciben servicio en esa área de urgencias es de manera inmediata, por lo que la remodelación permitirá proporcionarle un mejor servicio, en la cual pueda sentirse cómodo y seguro.

Explicó que se continuarán brindando los servicios básicos de salud, como lo es la consulta externa.

De igual forma, señaló Yescas Sánchez, que los pacientes que requieran servicios de hospitalización se canalizarán al Hospital General.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.