H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ciudad Deportiva de Ensenada tiene empastado nuevo

Ciudad Deportiva de Ensenada tiene empastado nuevoEnsenada, Baja California.- Con el fin de mejorar y modernizar las instalaciones deportivas del municipio, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró el empastado  sintético del campo de futbol No.3  de la Ciudad Deportiva, con  una inversión de 5 millones 700 mil  pesos.

“El rescatar  espacios públicos nos brinda un  aliciente extraordinario a los gobiernos y a la sociedad en la búsqueda de tranquilidad, de un ambiente propicio para el deporte, así como un ambiente de creación familiar”,  dijo Osuna Millán  ante cientos de niños, jóvenes y padres de familia.

Luego de recibir tres placas de reconocimiento por parte de las ligas infantiles de futbol, el mandatario estatal se comprometió a invertir 4 millones de pesos más para la techumbre del estadio de la misma Ciudad Deportiva, para que sea inaugurado el verano del próximo año.

El Gobernador pidió a los padres de familia que continúen apoyando a sus hijos para que practiquen un deporte  ya que es fundamental para un desarrollo integral de las personas y para que se cumpla el lema deportivo de: “Mente sana en cuerpo sano”.

Sugirió que a niños y jóvenes estudiantes se les exijan buenas calificaciones de la misma forma que se hace con los deportistas de alto rendimiento con la finalidad de que el éxito deportivo también se traduzca en crecimiento personal.

“Se continuarán mejorando instalaciones deportivas, en las cuales los niños y jóvenes de Baja California puedan practicar el deporte, dándoles así una educación  integral  combatiendo  el problema de las adicciones”, expresó el Gobernador del Estado.

Cabe destacar que la cancha de futbol es de tipo reglamentaria recubierta con 8 mil metros cuadrados de pasto sintético de alta calidad que beneficia a 2 mil deportistas de todas las edades y que está disponible para el público en general.

En el  evento estuvieron presentes Pablo Alejo López Núñez, secretario de Desarrollo Social del Estado; Javier Santillán Pérez, secretario de Educación y Fernando Castillo Rodríguez, presidente de la unión de promotores del deporte popular de Ensenada.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.