H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ciudadanía demanda la rendición de cuentas: Enrique Reina

Enrique Reina

Enrique Reina

México, Distrito Federal.- El coordinador de los diputados federales del PAN en Sonora, Enrique Reina Lizárraga, confió en que las adiciones del Ejecutivo a la Ley de Contabilidad sean aprobadas en breve por la Cámara de Diputados, porque es un deber el votar por una exigencia ciudadana.

“Debemos de cumplir al ciudadano la demanda de recibir cuentas claras de sus representantes, de conocer con claridad y a detalle en que se gasta su dinero”, agregó.

La iniciativa preferente tiene como propósito que todos los órdenes de gobierno transparenten la forma en que ingresan y se ejercen los recursos, además, de advertir del sobreendeudamiento.

“Ahora los estados y municipios estarán bajo la lupa ciudadana, esto permitirá construir mejores gobiernos, más abiertos y transparentes”, comentó el representante por el distrito I.

“Es necesario consolidar la cultura de transparencia y rendición de cuentas en este país, en todos sus niveles de gobiernos”, señaló Reina Lizárraga.

Dijo que la aprobación a la ley de Contabilidad Gubernamental, será la herramienta más importante para el combate a la corrupción en estados y municipios.

Manifestó que los gobiernos del PAN han sido los promotores e impulsores de la rendición de cuentas públicas, la transparencia y el combate a la corrupción en el país y su aprobación constituye un importante avance en este sentido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.