Clausuran en Caborca curso de natación

Clausuran en Caborca curso de natación

Caborca, Son.- Con medallas de reconocimiento por su esfuerzo y disciplina, 108 niños y niñas concluyeron los talleres de natación Verano 2012, impartidos durante las últimas cinco semanas en la alberca pública municipal.

Ante la presencia de sus padres y madres de familia, los niños entre 6 y los 13 años presumieron sus habilidades con una serie de competencias de nado, estilo libre, dorso y pecho.

Los pequeños que llegaron en los tres primeros lugares de cada hit fueron reconocidos con medallas alusivas al curso Verano 2012, de parte del Gobierno Municipal de Caborca, mediante el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

A nombre del presidente municipal, Darío Murillo Bolaños, el titular del Deporte Municipal, Miguel Lizárraga Cañez, felicitó a los niños participantes y a los ganadores de medallas por el empeño demostrado durante el curso, cuyos resultados se vieron reflejados en el resultado de las competencias.

Los objetivos del curso son que los niños aprendan a nadar -lo que puede incluso salvar sus vidas- y, por otra parte, les permite ingresar al mundo de un deporte muy completo que los mantendrá alejados de vicios y malas actitudes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.