H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Colocan señalamientos en la ciudad para mejorar imagen urbana

Colocan señalamientos en Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- Cerca de 110 señalamientos tipo SIT han sido colocados en diferentes puntos de la ciudad con una inversión de 1, 100, 000 pesos como parte del proyecto de señalización de “Sitios y Puntos Turísticos” con el fin de mostrar una mejor imagen urbana de Peñasco, destacó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro.

El Presidente Municipal resaltó el trabajo que se realizó en conjunto con la Coordinación de Fomento al Turismo al instalar este tipo de señalamientos que servirán como guía para que los visitantes puedan llegar más fácilmente a cualquier ruta o sitio turístico del Puerto.

Aunado a esto Zepeda Munro dio a conocer sobre los trabajos de mejora que se estuvieron realizando en días pasados con la rehabilitación del puente peatonal ubicado sobre el Blvd. Benito Juárez y Calle 13, en el que fueron reiterados todo tipo de anuncios publicitarios o carteles con mensajes.v

Precisó que se tomó la decisión de no permitir que se vuelva a colocar ningún mensaje de cualquier índole o propaganda de algún partido político o candidato, ya que de ser así se sancionara ante las instancias correspondientes y se procederá a retirar inmediatamente el anuncio.

“Desde ahorita les digo que no están autorizados para poner ningún tipo de propaganda, a ningún candidato del puesto que sea ni del partido que venga, se va retirar inmediatamente”, aseveró.

El Jefe de la Comuna señaló que se optó por tomar este tipo de medidas para que el puente peateonal sea utilizado únicamente para lo que es y no obstruya la vista de los conductores con la contaminación visual que normalmente se observaba.

“Como Gobierno esto es un principio de orden en la ciudad, queremos que sea utilizado por la gente, ya que hay muchas personas que piensan que solo es para poner anuncios y no es así”, dijo el Alcalde.

Añadió que hasta el momento se ha tenido una respuesta positiva en lo que es la rehabilitación del mismo con la limpieza, pintura y la nueva malla que fue colocada, por lo que pidió de la manera más atenta a todas las personas respetar las indicaciones y no colocar ningún tipo de mensaje o anuncio que obstruya la vista de los automovilistas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.