Colocará gobierno Mexicali revestimiento a calles del Valle de Mexicali

Mexicali , B.C.- Con un inversión de más de 3 millones 43 mil pesos el XX Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones colocará revestimiento en diferentes calles del Valle de Mexicali.

El Director de la mencionada dependencia, Salvador Escobar Ramos informó que cerca de 36 mil habitantes de la zona rural del municipio serán beneficiados con el mejoramiento de sus vialidades.

Especificó que partir del próximo miércoles primero de agosto iniciarán los trabajos en calles de las delegaciones: Colonias Nuevas, Venustiano Carranza, Estación Delta, Hermosillo y Guadalupe Victoria.

“Son cerca de seis kilómetros los que se revestirán para facilitar el acceso en caminos de diferentes ejidos y poblados que no cuentan con el servicio de pavimentación”, comentó.

Por otra parte, el servidor público señaló que recientemente han sido reparadas 766 luminarias el Valle de Mexicali y de San Felipe por el departamento de Operación de Servicios Delegacionales de la dependencia.

Escobar Ramos exhortó a los residentes de las comunidades rurales a que reporten luminarias en mal estado a su Delegación correspondiente con la finalidad de que estén en funcionamiento lo más pronto posible.

Recordó que los habitantes del Valle de Mexicali son atendidos también en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones, ubicas en bulevar Lázaro Cárdenas No. 4151 en la Colonia Colorado en un horario de 8:00 a 17:00 horas o bien pueden comunicarse a los teléfonos 562 61 15, 561 02 13 y 580 91 82.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.