Colonia Nueva Esperanza de Peñasco tiene ya Gimnasio Comunitario

Peñasco tiene ya Gimnasio Comunitario

Puerto peñasco, Son.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro inauguró el primer y único Gimnasio Comunitario  en el Estado el cual se encuentra dentro de las instalaciones del Centro de la Colonia Nueva Esperanza representando una inversión de 350, 000 pesos.

El Presidente Municipal realizó el tradicional corte de listón de este espacio que cuenta con un área de box, halterofilia, y demás aparatos que estarán al alcance para que los vecinos de este sector puedan ejercitarse de forma gratuita.

Zepeda Munro dijo que el lugar está hecho para todos los habitantes de Puerto Peñasco quienes podrán asistir y disfrutarlo sin costo alguno con instructores de calidad, al mostrarse orgulloso de lo que se ha hecho en deporte.

Felicitó a todos los deportistas de nuestra comunidad quienes con sus participaciones destacadas a nivel nacional y regional han dejado huella y puesto en alto de la ciudad, resaltando que Peñasco es una potencia en deporte, además de resaltar la labor desempeñada por la regidora de la Comisión del Deporte, Aimee Ayala Machain por las gestiones que ha realzado en beneficio de los atletas.

“Quiero felicitar a todos los deportistas, a toda la gente que practica algún deporte con  este ya es el tercer gimnasio que nos toca habilitar en nuestra administración por lo que no sentimos satisfechos del trabajo realizado”, expresó.

Ernesto Portugal García Director de Desarrollo Social añadió que el objetivo principal de la creación de esta obra es poder reestructurar y rehabilitar el ejido social de esta colonia  para que los jóvenes se mantengan dentro de un vínculo deportivo y de entretenimiento que los aleje de las las adicciones.

Agradeció al Jefe de la Comuna por haber sido un gestor incansable en el tema del deporte para Puerto Peñasco,  así como al Diputado Enrique Reina por el apoyo brindado al haber sido el promotor directo de esta obra que vienen a beneficiar a las familias que aquí radican.

El Funcionario Municipal explicó que además del equipamiento también se hicieron adecuaciones en el lugar y ahora se encuentra totalmente habilitado para que la niñez y la juventud pueda tener acceso a un lugar digno donde pueda practicar deporte.

Víctor Rodríguez Anaya instructor del lugar reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales por las gestiones realizadas para la construcción de este gimnasio así como el apoyo que siempre han brindado para que los jóvenes puedan sobresalir en las distintas disciplinas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.