H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Colonia San Rafael de Peñasco tendrá Subdelegación de Policía

Colonia San Rafael de Peñasco tendrá Subdelegación de Policía

Puerto Peñasco, Son.- Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos este jueves 19 de julio se iniciaron los trabajos de construcción de la Subdelegación de Policía San Rafael que estará ubicada en el área de la Unidad Deportiva de dicha colonia.

El Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro dio el banderazo inicial de la obra la cual además contempla contar con espacios para el Instituto del Deporte, así como del de la Juventud y un área habilitada como centro de cómputo para que sea utilizado por los vecinos del lugar.

“Nosotros desde un principio dijimos que la Colonia San Rafael tenía los mismos derechos del resto, por eso hemos trabajado para beneficiarlos con la electrificación, con la titulación, con esta Unidad Deportiva y ahora les construimos una Subdelegación de Policía pero también oficinas para que nuestros niños y jóvenes tengan la atención que merecen así como pondremos computadoras para que les ayude en su formación”, expresó.

Mencionó que será importante que los vecinos se acerquen con los responsables de las áreas que ahí se ubicarán para que se obtengan mayor provecho de las instalaciones que se han construido pensando principalmente en la prevención de hechos delictivos con el fomento a actividades deportivas y recreativas.

Serán 403 metros cuadrados de construcción consistentes en  dos edificios, uno de ellos conformado por una sala de espera, área de recepción, una celda, un área para policía, un vestíbulo, un almacén y un módulo de sanitarios, el otro será compuesto por  dos oficinas con sala de espera, recepción y cubículos de trabajo cada una, una sala de usos múltiples, un área de computo, un cuarto de servicio, un cuarto de medios, regaderas para hombres y para mujeres.

Rosaura Suguich Piña, residente de la colonia San Rafael habló a nombre de las mas de 3 mil 500 personas beneficiadas y agradeció al Alcalde Alejandro Zepeda por pensar en la seguridad de sus familias con la construcción de la Subdelegación de Policía.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.