H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Con los “Tambos en la masa” detienen al ‘Enano’ y al ‘Pelón’ en la Oriente

Puerto Peñasco Son.- Víctor Ibarra “El Pelón” Saldaña y José Miguel López “El Enano” Romero, fueron detenidos por vecinos de loa colonia Oriente de esta ciudad, cuando fueron sorprendidos vendiendo como chatarra dos flamantes tambos de basura, que momentos antes había extraído de un domicilio particular.

Los hechos se suscitaron cuando don Jesús Hernández se encontraba plácidamente descansando en su hogar y escucho ruidos en el patio, al asomarse, se dio cuenta que sus tambos de basura no estaban donde normalmente los tenía, por lo que llamando a grito pelón a sus familiares y vecinos, siguieron la huella de los facinerosos hasta que llegaron a un comercio de compra-venta de chatarra, donde desde lejos reconocieron sus tambos.

En el lugar, junto a los afamados tambos se encontraban el pelón Saldaña y el Enano Romero, quienes al ver a los vecinos enardecidos intentaron darse a al fuga, sin embargo, fueron detenidos a escasos pasos del comercio.

Don Jesús, actuando conforme a la Ley, procedió a reportar el robo y a detención al 066, quienes vía radio dieron parte a la Policía de Peñasco, procediendo la unidad 040 al lugar donde detuvieron a Víctor Ibarra, de 26 años de edad y José Miguel de 30 años. Procediendo a meterlos tras las rejas bajo boletas 407 y 406 respectivamente.

Los Tambos, totalmente dañados por los delincuentes frustrados, finalmente quedaron en las oficinas de policía y Tránsito, hasta no ser comprobada su propiedad por parte del afectado, quien por el momento tendrá que utilizar bolsas de basura de plástico para deshacerse de sus desechos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.