H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Condena PRD agresión a padres de víctimas de guardería “ABC”

Es una ofensa a la dignidad humana y al Estado de Derecho, que quienes reclaman justicia sean tratados como delincuentes: Jesús Zambrano.

Condena PRD agresión a padres de víctimas de guardería “ABC”

Hermosillo, Son.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), externó su condena total a la agresión sufrida por Moisés Madrid y Noemí Pacheco, miembros del Movimiento por la Justicia 5 de junio, este viernes por parte de agentes de la policía de Hermosillo, Sonora.

Mediante un boletín de prensa dirigido a la comunidad en general y a los medios de comunciación, y además, firmado por Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional de éste organismo político, señalan que esto es “Es una ofensa a la dignidad humana y al Estado de Derecho, que quienes reclaman justicia sean tratados como delincuentes”.

 A continuación el texto literal del boletín de prensa:

“Condenamos la salvaje agresión de las policías municipal y estatal de los gobiernos panistas de Hermosillo y del Gobierno del estado de Sonora contra los padres de las víctimas inocentes de la guardería ABC.

Es una ofensa a la dignidad humana y al Estado de Derecho, que quienes reclaman justicia sean tratados como delincuentes.

Demandamos la inmediata liberación de las personas y padres de familia detenidos en este infame operativo policíaco y exigimos con ello, el castigo a los responsables de aquella tragedia que enlutó a decenas de familias sonorenses y cimbró la conciencia nacional.

Este terrible acontecimiento subraya la necesidad de que la conciencia crítica del país se mantenga viva y actuante porque esto que hoy vimos en Hermosillo, nos deja clara la incapacidad de las estructuras vigentes para dar solución a los problemas de nuestra patria.

A pocos días de cumplirse 3 años de aquella tragedia, seguimos pidiendo el castigo a los responsables del más alto nivel, y que cesen el hostigamiento y la represión al movimiento 5 de junio de los padres de familia.”


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.