H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Confía “Maloro” ganar con 4 puntos arriba

Hermosillo, Son.- En una excelente convocatoria del Secretario General del STIRT, Sección Hermosillo que reunió alrededor de cien periodistas, comunicadores y líderes de opinión en un Diálogo con el candidato a Presidente Municipal de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, el abanderado priísta aseguró que ganará la contienda electoral con 4 puntos arriba.

Acompañado por el Presidente del Comité Municipal del PRI, David Palafox y el Diputado Federal Nicolás Bellizia, representante del CEN del PRI, el abanderado priísta dijo: “Agradezco y felicito al futuro diputado Pepe Victorín” por este poder de convocatoria con los medios de comunicación, estoy seguro que cuando llegue a la Presidencia Municipal de Hermosillo y Pepe al Congreso de Sonora, trabajaremos juntos para que a todos los hermosillenses y los sonorenses nos vaya mejor”.

Nicolás Bellizia reconoció en el Secretario General del STIRT, mucha lucha en su trabajo, por ello auguró que será uno de los diputados que mayor desempeño en la próxima legislatura local.

Pepe Victorín felicitó al candidato priísta por su trayectoria legislativa y sobre todo por su campaña de contacto con la gente, por lo que le auguró éxito en la próxima justa electoral

Ahí, a pregunta de los asistentes, hizo un llamado a las autoridades del Consejo Estatal Electoral (CEE) para que actúen de manera responsable, dejen el papel de observador y se conviertan en un verdadero árbitro electoral en el proceso que se avecina el 1 de julio.

Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, dijo: “Estoy convencido que vamos a lograr el triunfo, traemos el mejor proyecto, traemos estrategia  y estoy convencido que somos más los  buenos que queremos lo mejor para la capital del estado”.

Asistieron en este encuentro: Gloria Elvira Biebrich, José Ángel Partida, Soledad Durazo, Epifano Campoy, Sandra Luz Galaz, Humberto “El Mago” Armas, “Beto Bandido”, Noé Curiel, Socorro Rodríguez, Dámaris Pérez Romo, Jesús Ruíz, Francisco Javier Ruiz Quirrín, Gerardo Ponce de León, Martín Romo, entre otros importantes periodistas, comunicadores y líderes de opinión.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.