H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Considera Donald Trump Jr. Puerto Peñasco primera ciudad para invertir

El empresario se reunió con el gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías e Iniciativa privada, tras recorrer el Puerto.

Fotografía del Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías

Puerto Peñasco, Son.- Como algo positivo y que generará un mayor flujo económico en nuestro Munipio calificó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro los planes que tiene el empresario Donald Trump Jr. por realizar proyectos en Sonora, especialmente en Puerto Peñasco, ciudad que sería la primera en Latinoamérica donde invierta.

Luego de que el inversionista recorriera nuevamente este Puerto y tuviera una reunión con el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías y miembros de la iniciativa privada y tras su visita en el 2010 se dio a conocer que están interesados en invertir principalmente en el ramo inmobiliario especialmente en el hotelero.

Recalcó que en base a los estudios que han realizado y las facilidades obtenidas por parte del Gobierno del Estado es que los empresarios extranjeros han elegido nuestra ciudad como la primera para invertir en México.

“Ya estuvieron el año pasado recorriendo el Municipio y han regresado ya con proyectos lo que vemos que representa una noticia positiva para Peñasco, además de que adelantaron que la primera ciudad en América Latina donde invertirán será aquí con nosotros, eso habla de la confianza que genera las condiciones que tenemos y atractivos naturales con los que contamos”, expresó.

Zepeda Munro precisó que aunque no se tiene todavía una fecha concreta de cuando se darían estas nuevas inversiones, las mismas repercutirán de manera positiva para el crecimiento de la ciudad además de mejorar la situación económica de la misma.

Destacó que el buen ambiente y la seguridad que se tiene en el Municipio, son parte de las razones fundamentales por las que los empresarios foráneos quedaron maravillados al poner sus ojos en el Mar de Cortés.

Aunado a esto el Munícipe adelantó que en los próximos meses se abrirán nuevas empresas en la ciudad como son “Sams Club” y “Auto Zone” lo cual representa la generación de nuevos empleos y otras opciones para los consumidores.

El Jefe de la Comuna se mostró contento del interés que han mostrado las distintas cadenas de apostarle a este destino turístico, lo cual contribuye al crecimiento de la población además de darles mayores facilidades a los habitantes de poder realizar sus compras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.