Construirá Gobierno de BC estacionamientos para bicicletas

Construirá Gobierno de BC estacionamientos para bicicletas

Mexicali B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor impulsará el uso de la bicicleta entre la población bajacaliforniana al destinar espacios exclusivos para el estacionamiento de estas unidades.

Lo anterior fue constatado por el grupo civil “MxliBici” quienes visitaron las instalaciones del Edificio del Ejecutivo y conocieron los espacios destinados para que la población que usa este medio de transporte pueda dejar en una zona exclusiva y cercana al edificio sus bicicletas, permitiendo esto realizar sus trámites en las diferentes dependencias.

El Oficial Mayor de Gobierno, Raúl Leggs Vázquez, ha instruido para que estos espacios puedan multiplicarse en todas las dependencias de Gobierno, y se coloquen los equipos de estacionamiento y señalización correspondiente para facilitar el acceso a las diferentes instalaciones de Gobierno del Estado de los ciudadanos que usan bicicleta.

Por su parte la Representante del Grupo “MxliBici”, Carolina Díaz Sánchez, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado por impulsar el uso de la bicicleta, pero sobre todo por poner el ejemplo de las acciones que se pueden llevar a cabo en favor de la sociedad ciclista.

“Estamos muy contentos por este gesto de buena voluntad del Gobierno del Estado, de la Oficialía Mayor, por considerar un trabajo en coordinación con nosotros, en cual buscaremos multiplicar en otros niveles de Gobierno y empresas de la localidad”, expresó.

Leggs Vázquez precisó que esta administración está haciendo participe a las diferentes asociaciones y grupos civiles de la sociedad, escuchando sus principales peticiones y propuestas, como es el caso de “MxliBici”, con quienes se está buscando fortalecer una cultura vial alterna que integre mayor número de ciudadanos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.