H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Construirán 500 viviendas en Peñasco

Anuncio del alcalde de Pto. Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- Cerca de 500 familias peñasquenses se verán beneficiadas con la construcción de casas a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, la Conavi y el Gobierno Municipal donde en una primera etapa se otorgará el apoyo a 150 personas, anunció el Alcalde Alejandro Zepeda Munro.

El Presidente Municipal acompañado del Sindico Procurador Noe Bañaga Farías así como del Director de Planeación y Desarrollo Económico Víctor Mazón Muñoz dio a conocer que la Federación, el Estado y el propio Ayuntamiento se darán a la tarea de entregar las vivienda de 44 mts cuadrados que tendrán un valor de 110, 000 pesos.

Zepeda Munro señaló la importancia de esta acción que contribuye a que más familias de bajos recursos cuenten con un patrimonio digno donde puedan estar en compañía de sus hijos, al resaltar la buena coordinación que existe en los tres niveles de Gobierno.

“Estamos trabajando para que tengan un lugar digno donde vivir en compañía de sus familias, este tipo de acciones son por el bienestar de todos ustedes”, recalcó el Munícipe.

Por su parte Víctor Mazón Muñoz explicó que el 90% de los gastos de la construcción de los hogares será puesto por la Federación y el Estado y el 10% lo pagara el beneficiado quien tendrá que dar una aportación de 10,600 a través de un crédito.

Detalló que la casa constará de 2 recámaras, un área común con sala y cocina además de un baño misma que será realizará en donde se encuentre el lote de cada uno de los beneficiados con estas propiedades.

El Funcionario Municipal agradeció las gestiones realizadas de parte del Munícipe que permitirá que más grupos en situación de vulnerabilidad cuenten con un hogar digno donde puedan vivir sin tener que pasar carencias o alguna necesidad.


* * *




Una Respuesta de Construirán 500 viviendas en Peñasco

  1. Juan Carlos 27/03/2012 en 7:13 PM

    Que Dios los bendiga, así de simple, así de sencillo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.