H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cuerpo Policiaco de Peñasco… ¡Sano!

Cuerpo Policiaco de Peñasco… ¡Sano!Puerto Peñasco, Sonora.- Un antidoping sorpresa fue practicado a más de cien policías y jueces calificadores durante la mañana de este domingo, quienes dieron negativo a la prueba, la cual fue encabezada por el Comisario de la corporación, Luis Manuel Lugo Durón.

Uno a uno de los oficiales de la dirección de Seguridad Pública de Puerto Peñasco fue sometido al examen de orina ante la presencia de personal médico, quienes atestiguaron que el procedimiento fuera realizado conforme lo establece la norma.

Alrededor de cuatro horas llevó a los especialistas clínicos apoyados con personal de enfermería a realizar el antidoping con la finalidad de detectar si eran o no adictos a  la marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y morfina.

Se trata de los cinco parámetros más agresivos que detecta la muestra con el contacto con la orina, de ahí que cada uno de los más de cien policías y jefes de la corporación fueron sometidos a la prueba para detectar si habían o no consumido alguna de las drogas antes señalada.

Los hombres y mujeres policías realizaron su examen de orina ante la presencia de médicos y enfermeras, respectivamente, lo que garantiza la autenticidad de la prueba y cumple con las especificaciones de la ley en la materia.

Al término de la prueba para detectar algún tipo de droga en la orina de los oficiales de policías y jueces calificadores, el comandante Lugo Durón, indicó que con este examen cumplen con uno de los requisitos fundamentales para el permiso de portación de arma de fuego.

“Estamos acatando lo establecido en la Ley de Seguridad Pública que obliga a practicar los exámenes antidoping a cada uno de los elementos para que estén en condiciones de portar su arma de cargo”, puntualizó el jefe policíaco.


* * *




2 Responses to Cuerpo Policiaco de Peñasco… ¡Sano!

  1. calili 17/12/2012 en 10:36 AM

    al primero que deberian revisar es al comandante lugo

    Responder
  2. Ya no hay más silencio en puerto peñasco, el pueblo empezó a hablar! 21/12/2012 en 10:14 PM

    Y al presidente que siempre anda crudo!!! Viejo prepotente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.