H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Culminan 3 semanas de actividades del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Mis Vacaciones en la Biblioteca

Caborca Son.- Con una demostración de las habilidades aprendidas en cuanto  a lectura, escritura, creatividad y desarrollo de la inteligencia decenas de niños participaron en el evento de clausura del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, realizado en la Biblioteca Municipal Profesor Armando Estrella, ante la presencia de padres de familia y autoridades.

Fueron tres semanas los que los niños participaron en los talleres de Lectoescritura, Despierta Tu Creatividad, Desarrollo de la Inteligencia, El Gran Cocodrilo, Nobleza y Esplendor Precolombina y Leer en Familia; donde tuvieron oportunidad de convivir, divertirse y aprender en el presente periodo vacacional.

A la ceremonia de clausura acudió el secretario municipal Daniel Zavala Segura con la representación del alcalde Darío Murillo Bolaños; la directora de Acción Cívica y Cultural, Maricela Sánchez Ramírez y la coordinadora de la biblioteca Oralia Ozuna Torres, entre otros invitados especiales para hacer la entrega de las constancias que acreditan la participación de los pequeños en los talleres.

El secretario del ayuntamiento los felicitó por el buen desempeño en la presentación de las actividades de clausura, así como a los padres de familia por permitirles participar en este tipo de programas que el gobierno municipal organiza para fomentar el gusto por la lectura y demás actividades que realiza la biblioteca.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.