H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumple Fideicomiso Rumorosa 16 años de servicio a los usuarios

Cumple Fideicomiso Rumorosa 16 años de servicio a los usuarios

La Rumorosa, B.C. – A 16 años de la publicación del acuerdo de su creación en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, el Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM) cumple con sus objetivos del mantenimiento y conservación de la carretera Mexicali – La Rumorosa, otorgando un servicio oportuno y de calidad a los usuarios del tramo carretero, así lo afirmo el Administrador General de éste organismo, Ing. Enrique Octavio Moran White.

En un convivio con empleados del Fideicomiso a la cual asistió el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, C.P. Carlos Flores Vásquez, Moran White menciono que durante estos 16 años y sobre todo en la administración del Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, se ha venido haciendo un esfuerzo para ir modernizando tanto instalaciones como el equipo de trabajo lo cual se traduce en empleados más comprometidos y un servicio al usuario más eficiente.

Carlos Flores realizo un recorrido, junto al Administrador General y representante del Sindicato de Trabajadores de FIARUM (CTM) Cruz Corona Dueñas, por las nuevas instalaciones de operación de FIARUM en La Rumorosa e hizo entrega de un nuevo vehículo tipo redilas, equipado con pala quita nueve y dispersor de sal con un valor de poco más de 334 mil pesos, que se integra a la flotilla de unidades al servicio de los usuarios del tramo carretero.

Por su parte Carlos Flores Vásquez, felicito a todos los presentes por su esfuerzo y trabajo a lo largo de estos 16 años que se ve reflejado en la calidad del servicio y sobre todo por hacerlo con la tarifa más baja del estado, reconociendo que el mayor activo que puede tener una institución es su personal y es lo que con las nuevas instalaciones, más seguras y dignas se reconoce.

El Administrador General de FIARUM Enrique Moran, también enfatizó la labor de poco más de un centenar personas que integran el equipo que laboran para el fideicomiso tanto en La Rumorosa como en Mexicali, los cuales están comprometidos y se preparan constantemente para dar un mejor servicio a los usuarios del tramo carretero.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.