Cumplieron y se llevaron los premios

Cumplieron y se llevaron los premios

Mexicali B. C.- Se llevó a cabo el último sorteo de este año “Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja” que la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), organiza en reconocimiento a los contribuyentes que cumplieron oportunamente con sus trámites de control vehicular.

El nombre de la persona ganadora es In Soo Son, residente de la ciudad de Tijuana, quien ganó un pick-up Ford Ranger 2012, así como María del Carmen Ramírez Frausto, también de Tijuana, quien se hizo acreedora al segundo premio del sorteo, una motocicleta Yamaha 2012.

El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, informó que participaron todos los contribuyentes que desde el día 2 de enero y hasta el jueves 18 de julio de 2012, realizaron sus trámites de revalidación de tarjeta de circulación además de efectuar su donativo a la Cruz Roja.

“Agradezco en nombre de la Secretaría de Planeación y Finanzas su respuesta al pago de este deber fiscal, agradecemos el apoyo de la UABC y les reitero mi agradecimiento por cumplir y participar,” aseguró.

En esta rifa fueron sorteados además de los dos premios principales, 5 televisores, 5 computadoras y 40 monederos electrónicos con valor de 2 mil 500 pesos cada uno.

Estuvieron presentes en el sorteo, el Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda; Presidente del Consejo Cruz Roja Mexicali, Manuel de Jesús López Jiménez; Presidente del Consejo Cruz Roja Tijuana, Salvador Gutiérrez González; el Coordinador General de Cruz Roja Mexicali, José Espinoza Astorga y del Departamento de Sorteos de la UABC, Pedro Román Fernández.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.