Da a conocer la CMIC Sonora calendario de nuevas maestrías, diplomados y cursos

Jesús Roberto Sitten Ayala

Jesús Roberto Sitten Ayala

Hermosillo, Son.- El ITC (Instituto Tecnológico de la Construcción) a través de CMIC Delegación Sonora, informa sobre la calendarización de nuevas maestrías, diplomados y cursos que iniciarán en el mes de agosto.

Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Sonora, dijo que se continúan creando áreas de oportunidad para las empresas y sus trabajadores, por ello se promueve en forma constante el desarrollo humano a través de la capacitación en diversos procesos del desarrollo productivo, y en este sentido, la alta escuela que es el ICIC tiene las mejores ofertas de superación, dijo.

Con catedráticos reconocidos, se impulsa un programa de vanguardia para las maestrías en Administración de la Construcción y Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales, que iniciarán el próximo 17 de agosto, a desarrollarse los viernes de las 18:00 a las 22:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 16:00 horas.

Las clases se impartirán en las instalaciones de la CMIC Sonora, ubicadas en Periférico Poniente 105, Col, Raquet Club; los interesados pueden comunicarse al teléfono (662) 218 9457, también  a través de los correos electrónicos maestrias@cmicsonora.org y maestriasitc@gmail.com.

El 13 de agosto inician los cursos de informática:  MS Project, Certificación en Auto CAD y OPUS,  y el día 20 del mismo mes, empieza la capacitación para Microsoft Excel Intermedio-Avanzado y Civil CAD.

Del 24 de agosto al 26 de octubre, con horario de viernes  de las 15:00 a las 20:00 horas y sábados de las 9:00 a las 14:00 horas se desarrollará el diplomado en supervisión de obras, el cual tendrá un interesante contenido temático como la Ley de Obra Pública y Bitácora Electrónica; Actividades del Supervisor, Superintendente y Residente de Obra; Planeación, Programación y Control de Obra; Análisis de Precios Unitarios, Apoyados con el Sistema de OPUS y Generadores de Obra; Seguridad e Higiene, Primeros Auxilios y Protección Civil.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono (662) 218 9457, también  a través del correo electrónico capacitacion@cmicsonora.org

En Navojoa

El 17 de agosto inicia en Navojoa el Diplomado en Precios Unitarios, donde se impartirán temas sobre la Ley de Obras Públicas y su Reglamento (Federal y Estatal), Precios Unitarios Básicos, Precios Unitarios Avanzados y Escalatorias, Opus Modelo de Presupuestación, Elaboración de Concursos de Obras Públicas, Bitácora Electrónica y Licitación Electrónica.

Los interesados en participar en estos cursos pueden confirmar asistencia al teléfono (642) 421 2097, también a los correos electrónicos laurafl25@hotmail.com ó icicobregon@gmail.com.

Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la CMIC invitó a los empresarios y constructores a capacitar a su personal para que Sonora permanezca entre los estados más competitivos y productivos, en tanto la Cámara seguirá impulsando la mejor capacitación.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.