Dan reconocimiento estatal a la Liga Femenil de Futbol de Peñasco

Dan reconocimiento estatal a la Liga Femenil de Futbol de Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- Como una manera de Reconocimiento Público y motivación por sus dos años de gestión, la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora y su Presidente Martin Trujillo Camacho; hizo un reconocimiento Público a la Liga Municipal de Futbol Soccer Femenil de Puerto Peñasco y a su Presidenta, Marisol Candelaria Cruz Leyva.

Lo anterior se llevó acabo, dentro del marco de la Asamblea General Extraordinaria 2012, celebrada en Hermosillo Sonora.

En dicho acto, Marisol, Agradeció al Director del La Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Vicente Sagrestano Alcaraz, así como al Presidente del Futbol de Sonora, Martin Trujillo, por el apoyo brindado al balompié Femenil.

De igual manera, agradeció muy en especial, al Alcalde Municipal, Alejandro Zepeda Munro; así como al Director del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco, Fernando López Trasviña, ya que gracias a su apoyo, en estos últimos dos años, el balón pie femenil de Puerto Peñasco, ha tenido mas presencia en campeonatos estatales y nacionales, donde se cuenta con una afiliación de 120 jugadoras y 6 equipos.

Junto a Marisol Candelaria Cruz Leyva, también se llevó su reconocimiento, la Liga Municipal de Futbol Femenil de San Luis Rio Colorado y su Presidenta Verónica Gomar.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.