H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Deja Torneo de Pesca en Los Cabos derrama de 500 mil dólares

Torneo de Pesca en Los CabosLos Cabos, Baja California Sur.- Con la inscripción de 108 embarcaciones es como cerró el torneo Bisbee´s Black & Blue en Los Cabos subiendo una bolsa de 2.2 a 2.5 millones de dólares indicador y parte aguas para el inicio de la temporada alta en Los Cabos, expresó Jacobo Turquie, director municipal de Turismo del XI Ayuntamiento.

En ese sentido manifestó que, con esta alza se asegura que la temporada mejorara significativamente, “La gente se siente segura de visitar a Los Cabos”, dijo el funcionario público.

Destacando que es importante para el destino la promoción de eventos de calidad como el Bisbee´s, el próximo Festival de Cine a realizarse del 14 al 17 de noviembre y el Iron Man en marzo del 2013, estos sucesos seguirán posicionando a Los Cabos como un lugar de oportunidades para todos aquellos que deseen invertir dejando beneficios de forma integral.

Mencionó que el gobierno municipal está comprometido en ayudar a todo aquel que se interese por el destino, para la buena inversión coordinando esfuerzos para que los ciudadanos conozcan los programas y acciones que se realizan y formen parte de ellos, haciendo énfasis en el interés del Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño de que toda inversión venga apegada al orden, transparencia y legalidad.

Al tiempo informó que se recibieron alrededor de 4 mil visitantes en torneo de pesca más importante del mundo lo que dejó una derrama económica de medio millón de dólares a través de los diversos hoteles, restaurantes, tiendas y negocios de locatarios que viven de ello, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.