H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Del Archivo de Aldo Fulcanelli

Andy Williams

Andy Williams

Dueño de una exquisita y potentísima voz, ideal para la interpretación de temas románticos, el Universal intérprete Andy Williams nació en 1927.

Adquiere éxito y notoriedad sobre todo a partir de los años 60′s, donde su show habitual de televisión se convierte en el favorito del público de los Estados Unidos.

Sus Programas de Televisión navideños son también de antología. A lo largo de su impresionante trayectoria musical, Andy Williams compartió escenario con muchísimos artistas, tales como Ella Fitzgerald, Tony Bennet, Judy Garland, Ray Charles, entre otros, convirtiéndose en el cantante Estadounidense con más dúos y colaboraciones en vivo en el Mundo.

Famoso por su carisma y su espíritu generoso, la voz de oro de Andy Williams era tan preciada, que a veces no requería de micrófono en sus actuaciones.

Transmito mi gusto y aprecio por esta voz entrañable que aún vive.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.