Deposita gobierno de Peñasco nómina de Sindicalizados Y FORTAMUN

Nómina Sindicatos

Puerto Peñasco, Son.- El Gobierno de Puerto Peñasco informó mediante una carta a la Opinión Pública que ya se tiene depositado el cheque correspondiente al FORTAMUN, mediante el cual se estará este lunes en posibilidades de pagar la nomina al personal que integra la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

En este sentido, en la misiva oficial señala el Alcalde Alejandro Zepeda Munro que se había acordado “pagar la nómina  a los sindicalizados, sin descontarle los días que no laboraron, para lo cual el acuerdo fue que al no estar en condiciones Tesorería de hacer los depósitos correspondientes a cada uno de los empleados, se giraría un cheque el cual sería cobrado por la dirigencia del sindicato”.

En este sentido, se explica que el cheque fue depositado.

A continuación, el texto íntegro de la misiva a la Opinión Pública:

“A la Opinión Pública:

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro siempre le ha dado prioridad al pago de nomina a los empleados sindicalizados y a los elementos de seguridad pública, desde el inicio de la administración hasta hoy que concluye, por tal motivo hace de su conocimiento que ya se tiene depositado el cheque correspondiente al FORTAMUN, mediante el cual se estará este lunes en posibilidades de pagar la nomina al personal que integra la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Asimismo, hace de su conocimiento que como parte de los acuerdos alcanzados con el personal del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, se acordó pagarles la nomina a los sindicalizados, sin descontarle los días que no laboraron, para lo cual el acuerdo fue que al no estar en condiciones Tesorería de hacer los depósitos correspondientes a cada uno de los empleados, se giraría un cheque el cual seria cobrado por la dirigencia del sindicato quienes serian los responsables de hacer llegar su sueldo a cada uno de las personas que integran el sindicato.

Se informa que el Secretario del Ayuntamiento, Fausto Soto Lizárraga, acompañado del Notario Eleazar Jimenez, permanecieron hasta las 22:30 horas de este viernes en las oficinas de Secretaría esperando a que acudiera la dirigencia sindical a recogerlo, los cuales nunca se aparecieron.

Bajo los argumentos de que acudirían a despertar  al tesorero del sindicato, posteriormente que ya se encontraban por la avenida Freemont y finalmente el último mensaje de que traían mucho sueño y que acudirían hasta este sábado, el  funcionario municipal y el Notario se retiraron del Palacio.

El Gobierno Municipal reitera que siempre ha privilegiado el dialogo y tomando decisiones donde el mayor beneficiado sean los rocaportenses, por ello siempre ha hecho el esfuerzo de cumplir  con el pago de nómina al personal del sindicato para evitar que realicen acciones donde el mayor afectado sea el ciudadano.

Se anexan  imágenes del cheque depositado de FORTAMUN y del cheque emitido al Sindicato para el pago de nómina correspondiente al periodo del 1 al 15 de septiembre del 2012.”


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.