H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desayuna presidenta de DIF Peñasco y el alcalde con miembros del Inapam

Desayuna presidenta de DIF Peñasco y el alcalde con miembros del InapamPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa señora Rafaela Félix de Figueroa, ofrecieron este sábado el primer desayuno a los hombres y mujeres del Instituto Nacional para Adultos Mayores (Inapam).

Los jóvenes de edad ‘acumulada’ convivieron con las autoridades municipales y disfrutaron de un suculento desayuno, que agradecieron pues adujeron que durante la pasada administración panista no tuvieron la atención que desde ahora les ofrece el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

A unos días de instalado el XXI H. Ayuntamiento, la Primera Dama del Municipio, se comprometió a trabajar en pro de los “viejecitos” que durante su juventud contribuyeron, cada uno desde su trinchera, a formar lo que hoy es Puerto Peñasco, sabedores que solo “juntos saldremos adelante”.

Durante el desayuno celebrado en las propias instalaciones del Inapam, el alcalde y su esposa hicieron entrega de juegos de mesa, pues no sólo con el ejercicio físico, sino también mental, podrán permanecer activos por muchos años más, de ahí que también ejercitaron el cuerpo mediante el baile.

“Necesitamos que también permanezcan activos mentalmente, no sólo física, pues esas acciones contribuyen a que sigan siendo hombres y mujeres activos, por eso más adelante también haremos entrega de equipo deportivo”, indicó la señora Rafaela de Figueroa.

También reiteró el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, pues reconoció el aporte que a lo largo de su vida han hecho no solo por sus familias, sino por la sociedad entera. “Siempre estaré de lado de ustedes apoyándolos”, indicó.

En su intervención, el alcalde Figueroa Zazueta, se comprometió a remodelar las instalaciones que albergan el Inapam y giró instrucciones para que sea reparada  la unidad tipo Vans con el propósito de que sea utilizada únicamente para las actividades propias de la institución.

El desayuno quedó instituido para celebrarse el último sábado de cada mes a iniciativa de la señora Rafaela de Figueroa, propuesta que fue bien recibida por los adultos mayores, y agradecieron que ahora si el gobierno municipal y el sistema DIF se preocupen por ellos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.