H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desconoce dirigente del PVEM en Sonora a Manuel Muñoz de Nogales

PVEM Manuel Muñoz

Hermosillo, Son.- César Augusto Marcor Ramírez dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sonora desconoció una vez más a Manuel Muñoz Cervantes como coordinador del organismo político en el municipio de Nogales a raíz de las declaraciones que esta persona hizo a un medio de comunicación local ostentando un cargo que no tiene.

Externó que Muñoz Cervantes no tiene autoridad para declarar en nombre del PVEM,  dado que, en el citado municipio ya se cuenta con un coordinador que es David Ricardo Jiménez a quien se le dio posesión hace unos meses ,por lo que, cualquier asunto relacionado con el partido en Nogales debe ser tratado con él.

Por otra parte Marcor Ramírez felicitó a Ramón Guzmán Muñoz, candidato de la alianza PRI- PVEM  a la Presidencia Municipal de Nogales por su triunfo en las pasadas elecciones y dijo estar seguro de que hará un excelente papel en la alcaldía.

Señaló que es positivo que por lo menos en ese municipio se haya impuesto la verdadera voluntad de la ciudadanía ya que en la mayoría de los Ayuntamientos hubo una serie de irregularidades que impidieron que la democracia fuera la ganadora por lo que el PVEM a nivel estatal se prepara para interponer las denuncias correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.