Descubren niños cadáver en predio cercano a Agua Prieta

Agua Prieta, Son.- Al filo de las 2:30 de la tarde, del pasado 13 de febrero, cuando jugaban en un predio llamado Los Álamos que se encuentra cercano al oeste de Agua Prieta, por el camino viejo a Cananea, un grupo de niños tuvieron al experiencia de su vida al encontrar el cadáver putrefacto de una mujer que en vida fuera de tez blanca, cabello castaño y se le calcula una edad de entre 36 y 40 años.

Tras el susto, los infantes dieron parte a los vecinos quienes a su vez informaron a las autoridades, quienes encontraron el cadáver boca abajo dentro de un canal de riego, semienterrado y cubierto de aguas negras.

El cuerpo de la mujer a simple vista se apreciaba que ésta tenía varios días en el lugar, ya que se encontraba en estado de descomposición y llevaba puesto una sudadera, pantalón y tenis de color negro, desafortunadamente, los agentes investigadores no encontraron ninguna identificación entre sus pertenencias y al parecer, no tenía signos de haber sido violada.

En su momento, el médico legista, no se descartó que pudiera haber sido ahogada, pero ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo, no fue posible determinarlo.

Tras destacar el dueño del predio, que él no había detectado nada raro hasta el momento del hallazgo y susto de los jovencitos, las autoridades, tras investigar las huellas digitales en la base de datos, no tenían indicios de su identidad.

Los agentes investigadores presumen que la mujer era originaria de otra entidad y llegó a esta frontera con el fin de cruzar a Estados Unidos.

Hasta el momento se esperaba los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.