Despensas y material deportivo entrega SEDESOE en Ensenada

Despensas y material deportivo entrega SEDESOE en Ensenada

Ensenada, B.C.- La Casa Hogar Cañón Buenavista recibió la visita del secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez, quien aprovechó la visita para entregar despensas y material deportivo.

El objetivo de sostener un encuentro cercano con los infantes que habitan en el lugar y recorrer las instalaciones, fue conocer de primera mano sus necesidades más apremiantes.

Soledad Valdés Enríquez, directora de la Casa Hogar agradeció la atención del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), quien saludó a los jovencitos y supervisó las condiciones del espacio.

La Casa Hogar provee habitación, alimento y ropa a menores de edad en situación de abandono, huérfanos y otros que están ahí voluntariamente.

Los menores reciben cuidado óptimo integral, revisión médica, baño, habitación, ropa, calzado y alimentación, tres veces al día, además de  cuidado personal y familiar.

“Actualmente tenemos 37 niños, entre voluntarios y canalizados de la dependencia de Desarrollo Integral de la Familia”, refirió Valdés Enríquez.

López Núñez, felicitó a la directora del la institución de beneficencia que funciona desde 1999; paralelamente el funcionario entregó 30 despensas, balones de futbol y mochilas.

El secretario aprovechó para ver las aulas, en donde los jóvenes toman clases de música, teatro, costura, entre otras, dependiendo su gusto y talento.

López Núñez comentó que la secretaría que encabeza tiene la encomienda del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de llevar a cabo acciones en beneficio de los niños, particularmente los más desprotegidos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.