H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Destacan aptitudes sobresalientes en festival de Caborca

Destacan aptitudes sobresalientes en festival de Caborca

Caborca, Son.- El kiosco de la plaza 6 de abril fue escenario para el Primer Festival Artístico de Niños y Niñas con Aptitudes Sobresalientes, con la participación de los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) y Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Presidieron el evento el secretario del ayuntamiento, Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez; la directora de Educación Especial, María del Carmen Ortiz Alonso y la encargada de la Biblioteca Pública Municipal, Maritza Urbalejo.

En su mensaje, Francisco Jiménez destacó la iniciativa de realizar este primer festival y darle un lugar a todos los niños y niñas para mostrar sus talentos e invitó a los padres y madres de familia a seguir motivando a sus hijos y formar ciudadanos sensibles y positivos.

Dentro del programa participaron papás y mamás que compartieron sus experiencias, como Luz Melina López Mendoza, madre de Ángel Alexis Pérez López, quien declamó una poesía sobre el Benemérito de las Américas, Benito Juárez. Luz Melina dijo sentirse orgullosa de su hijo por su capacidad de almacenar tantas cosas en su cabecita.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.