Detectan a los dos niños más rápidos de Caborca

Detectan a los dos niños más rápidos de Caborca

Caborca, Son.- En competencias realizadas el pasado 30 de agosto en la pista de la Unidad Deportiva Eduardo Gómez, personal del Instituto Municipal del Deporte seleccionó a Daniela Caballero y Jafett Juárez como los niños más rápidos de Caborca por lo que representarán al municipio en el selectivo regional que se realizará la segunda quincena de septiembre.

La competencia municipal se da en atención a la convocatoria de la CONADE denominada Buscando al Niño Más Rápido de México, con la participación de 25 niñas y 30 niños en la convocatoria local quienes compitieron en carrera de velocidad en 30 y 100 metros planos.

La joven Daniela Caballero corrió los 30 metros en un tiempo de 4 segundos con 98 centésimas y los 100 metros en 13’79’’ sumando un total de 18´77´´ en ambas pruebas, en tanto que Jafett logró 4´44´´ en los 30 metros y 12´27´´ en los cien metros para un tiempo  total de 16´61´´.

La eliminatoria regional se llevará a cabo la segunda quincena de septiembre en esta ciudad de Caborca, en la pista de atletismo Dr. Enrique García Sariñana, participando los seleccionados de los municipios del Río Altar, Pitiquito, Caborca, Sonoyta, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado de donde se elegirán a los niños que participarán en las competencias estatales.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.