Dialoga Senadora Guevara con presidentes municipales de Empalme y Guaymas

Dialoga Senadora Guevara con alcaldes

Hermosillo, Son.- La Senadora  Ana Gabriela Guevara, visitó al presidente municipal de Empalme Héctor Moisés Laguna Torres y al alcalde de Guaymas Otto Claussen Iberri, para solicitar trabajar en conjunto para el bien de la comunidad.

Su primera visita, fue al palacio municipal de Empalme, donde el Alcalde Héctor Moisés ya la esperaba con varios proyectos para el municipio, donde destaca la creación de un Centro de Usos Múltiples, así como una pista de atletismo y la fomentación del uso de la bicicleta.

La senadora, expresó su compromiso de mantener las buenas relaciones  con los diferentes alcaldes de los municipios de Sonora sin importar el partido o color que los defina.

Más tarde se traslado al palacio de Guaymas donde se reunió con el presidente priista Claussen Iberri, donde el alcalde planteó un proyecto de gran necesidad como la realización de una unidad deportiva en el sector Guaymas norte donde más de 10 mil familias se verían beneficiadas.

En su visita por el puerto, fue invitada al programa de radio “Voces Públicas” con el profesor Alejandro Cisneros, donde se tocaron los temas del ferrocarril, la reforma laboral y el deporte entre otros.

También asistió a las instalaciones del periódico La Voz del Puerto, donde fue recibida por el director general José Luis Borquez Rivas, para proceder a tener una plática personal antes de ser entrevistada.

Para finalizar su visita se reunió en conocido hotel restaurant, con la comitiva de apoyo integrada por el ex candidato a diputado federal Marcos Ulloa y el empresario Sergio Carlos García, así, como sociedad civil guaimense.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.