H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dice “sí” Ulloa Cadena al debate

Ulloa Cadena al debate

Hermosillo, Son.- “Seria interesante un debate entre los candidatos a la Diputación Federal y lo acepto”, declaró el candidato a la Diputación Federal por el 04 distrito Electoral, Marco Antonio Ulloa Cadena, en el Programa de radio Café Sabatino.

Después de que el candidato del partido Nueva Alianza, Fermín Trujillo expresara públicamente su interés en debatir, Ulloa Cadena externó se encuentra listo para también “entrarle” al debate, pues esta seguro de sus propuestas son del gusto ciudadano.

“Soy muy directo y si no quieren venir los otros candidatos a la Diputación Federal, pues yo y Fermín estaremos debatiendo”, resaltó Marcos, añadiendo pronto se dará a conocer la hora y la fecha para el evento.

 “Esto ya se va cerrando los ciudadanos ya tienen mas o menos decidido quien será su Diputado Federal,  y conocen quien es Ulloa, Astiazarán y Trujillo, Guaymas merece candidatos que sean honestos y hablen con la verdad”, puntualizó el “Cachorro de Morena”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.