DIF Peñasco Recibe Premio Nacional Tonantzin 2012

DIF Peñasco Recibe Premio Nacional Tonantzin 2012

Puerto Peñasco, Son.- Por la destacada labor que ha realizado en beneficio de las familias más necesitadas de Puerto Peñasco, la Presidenta de DIF Marcela Albelaiz de Zepeda recibió el Premio Nacional Tonantzin 2012 “Mejor Desarrollo Familiar” de parte de la Asociación Mexicana de Consultores Políticos y Marketing Político.

El Presidente Municipal se mostró orgulloso de este gran logro que obtuvo el equipo que conforma DIF Municipal durante la presente administración, al verse reflejado en este reconocimiento que fue entregado en una  ceremonia realizada el pasado 31 de agosto en la Ciudad de México.

Zepeda Munro destacó el esfuerzo de su esposa Marcela Albelaiz así como de su gran equipo de colaboradoras por la labor que realizaron durante estos años la cual se vio cristalizada en la sonrisa de miles de niños en situación de vulnerabilidad así como en las familias de las distintas colonias.

Mencionó que además de Albelaiz de Zepeda, recibieron el galardón las Primeras Damas de Hermosillo, San Luis Rio Colorado, Navojoa, Álamos y Nogales Sonora, siendo la esposa del Gobernador de Sinaloa la encargada de dar el mensaje a nombre de las galardonadas.

“Creo que fue un evento muy bonito, fue una forma de reconocer el trabajo que ha hecho esta instancia en beneficio de tantas personas que lo necesitan, el recorrer las colonias y tenderle la mano a los que menos tienen”, expresó el Munícipe.

El Jefe de la Comuna dijo sentirse complacido y satisfecho con el trabajo que hizo DIF durante este periodo en pro de las familias peñasquenses con diferentes eventos, así como apoyos y programas que brindaron , añadiendo que es una institución digna de recibir este premio nacional.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.