DIF Puerto Peñasco Recibirá Premio Nacional por “Mejor Desarrollo Familiar”

Premio Nacional por “Mejor Desarrollo Familiar”

Puerto Peñasco, Son.- Por la destacada labor que se ha realizado en beneficio de las familias de esta localidad, Puerto Peñasco se encuentra dentro de los 15 Municipios en Sonora que recibirá el Premio Nacional Tonantzin 2012 “Mejor Desarrollo Familiar”, de parte de la Asociación de Mexicana de Consultores Políticos, anunció el Alcalde Alejandro Zepeda Munro.

El Presidente Municipal detalló que será este próximo 31 de Agosto en la ciudad de México,  cuando la Primera Dama Marcela Albelaiz de Zepeda reciba este galardón que es otorgado a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas DIF de la Republica Mexicana por su contribución al Mejor Desarrollo Familiar.

Zepeda Munro resaltó el arduo trabajo que ha venido realizando el gran equipo que conforma esta dependencia desde el principio de la administración con acciones y programas encaminados en mejorar la calidad de la vida de los puertopeñasquenses.

Entre ellos destacó la apertura del albergue infantil “Amores de Peñasco”, así como distintas actividades que el Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia lleva constantemente con el único objetivo de tender la mano a las personas de bajos recursos.

“Creo que todo el equipo que conforma DIF Municipal se debe sentir muy orgulloso y satisfecho con el trabajo que han estado haciendo durante estos 3 años, estamos complacidos de estar entre los Municipios que recibirán este importante premio”, agregó el Munícipe.

Mencionó que el Premio “Tonantzin 2012” será otorgado a 15 Municipios del Estado, así como su Presidenta de DIF Estatal Iveth Dagnino de Padres y nuestra ciudad gracias a la entrega y compromiso que se tiene con la noble tarea de ayudar.

La AMECOP y Marketing México, elige a los Presidentes y Directores que mejor hayan contribuido al Desarrollo Familiar, a través de una Investigación realizada con criterios objetivos, que incluye el análisis de su exposición ante medios de comunicación basado en sus apariciones en medios digitales e impresos y su impacto en penetración social, por su presencia política en su comunidad.

Con esta nominación, se ve reconocida la gran labor que el DIF ha realizado en el municipio, todo ello resultado del cumplimiento de las metas que se trazaron al iniciar la administración, por lo que la Presidenta aseguró que todas las acciones se han cometido bajo la pauta de respeto y el fortalecimiento de la diversidad, demostrando que las acciones hechas con el corazón dan buenos resultados.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.