H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Diputado Damián Zepeda realiza segundo sorteo de becas “Échale Ganas”

Diputado Damián Zepeda realiza segundo sorteo de becas

Hermosillo, Son.- El diputado local por el distrito IX en Hermosillo Damián Zepeda Vidales, dio a conocer los ganadores del segundo sorteo de becas “Échale Ganas” dirigido a niños de primarias públicas de la localidad.

Con el propósito de continuar con su compromiso de impulsar la educación en la localidad, el diputado local por el IX distrito, Damián Zepeda Vidales, llevó a cabo esta semana el segundo sorteo de su programa de becas “Échale Ganas” para niños de primarias públicas de Hermosillo con lo que se completa un total de 600 becas otorgadas en conjunto con la Asociación Estatal de Padres de Familia.

Zepeda Vidales mencionó que dicho proyecto busca motivar a los niños a obtener buenos resultados en sus estudios: “Estoy convencido de que la educación es lo que nos hará salir adelante como país y estado, por ello me da mucho gusto poder apoyar y motivar de esta forma a los niños hermosillenses que serán en el futuro los ciudadanos que impulsen el desarrollo de nuestra ciudad y estado”, afirmó el diputado.

El programa “Échale Ganas” busca apoyar a aquellos niños que obtengan buenos resultados en sus estudios, así como a quienes muestren una mejora en sus calificaciones en el ciclo escolar: “Establecimos dos vías para poder participar en el sorteo de las becas, por un lado todos aquellos niños con promedio superior a 9 pudieron participar, pero también aquellos que sin tenerlo subieron su calificación en el semestre un punto… de esta forma motivamos que le “echaran ganas” a sus estudios y por ello el nombre del programa”, comento el diputado.

Damián Zepeda explicó que fueron repartidas las solicitudes en las escuelas primarias públicas de Hermosillo y por internet para que de manera voluntaria quien así lo deseara pudiera inscribirse, obteniendo un resultado satisfactorio al sumar al final un total de 17,376 inscripciones. El segundo sorteo, de 300 becas cada uno, fue transmitido en vivo por la página de internet del diputado, donde los participantes tuvieron la oportunidad de observar el desarrollo transparente y equitativo de la rifa de dichas becas. La lista de los ganadores se encuentra publicada en el sitio de internet www.damianzepeda.com y los apoyos serán entregados a los ganadores al inicio del ciclo escolar.


* * *




3 Responses to Diputado Damián Zepeda realiza segundo sorteo de becas “Échale Ganas”

  1. erika ramona mayboca rodriguez 08/07/2013 en 9:03 PM

    DAMIAN ZEPEDA TODOS NOS ACORDAMO DE TODOS LOS PROBLEMAS Q TIENE SONORA PERO EN REALIDAD QUIEN SE ACUERDA DE NUESTROS JOVENES ENFERMOS EN ADICCIONES LOS DROGADICTOS ELLOS NECESITAN AYUDA SON EL FUTURO DE TODOS PORFAVOR ME GUSTARIA Q AYUDEN A ESOS JOVENES Q NO ESTUDIAN Q NO TABAJAN YO COMO MADRE SIENTE COMO UN HIJO SE VA DESTRUYENDO Y ME GUSTARIA SE ACUERDEN DE ELLOS PORFAVOR YO SE QUE ES MUY DIFICIL PERO COMO MADRE ES MAS Y SOBRE LOS EMPLEOS TAMBIEN POR LO CUAL AHORITA MI ESPOSO ESTA DESEMPLEADO YO NO TABAJO TENGO PROBLEMAS CON MI HIJO ADICTO MI ESPOSO ESTA UN POCO PROBLEMA CON UNA PIERNA TENGO 5 HIJOS HOMBRESITO Y YO ABOGO POR LOS JOVENES Q NO HACEN NADA PONGALOS HACER ALGO PARA Q ELLO SU MENTE SE DESPEJEN Y PUEDFAN SALIR ADELANTE Y TENER GANAS DE VIVIR Y SALIR ADELANTE GRACIAS

    Responder
  2. MARIA ELENA VILLA 19/03/2014 en 2:24 PM

    PRIMERAMENTE LO SALUDO POR ESA LABOR TAN BONITA QUE ESTA DESEMPEÑANDO Y AL MISMO TIEMPO PARA SOLICITARLE UNA BECA PARA MI HIJA
    YA QUE ELLA ESTÁ EN LA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO Y NO RECIBE NINGUN APOYO, SOY VIUDA YHAGO EMPANADAS PARA SOSTENERNOS. OJALA Y PUSIERA ATENCION A MI PETICION. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

    Responder
  3. yoena mesino toledo 12/08/2014 en 11:03 AM

    Hola señor damian me da gusto k ayude ala gente megustaria participar para una beca para mi hija de primaria vivo en la colonia el marichi y aki lo apoyamos mucho
    Gracias x su atencion espero su respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.