H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dirigentes regionales de CTM apoyan a Everardo Fimbres por la Diputación

Dirigentes regionales de CTM apoyan a Everardo Fimbres por la Diputación

Puerto Peñasco, Son.- El Lic. Everardo Fimbres Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puerto Peñasco, señaló que actualmente se está trabajando con las redes vecinales de CTM en éste Puerto.

Al respecto, el líder sindical mencionó que éste trabajo se realiza junto con los secretarios de los diferentes sindicatos de este puerto, “dichas redes han sido bien recibidas por la clase obrera que conforman esta central, aportando a la vez ideas las cuales se consensan e integran para un mejor funcionamiento de ellas mismas”.

El Lic. Everardo Fimbres precisó que para el mejor funcionamiento de las redes vecinales, éstas se deben construir con ideas aportadas por los integrantes, lo cual ayuda a la vez al mejor ánimo de los integrantes, comprometiéndolos a trabajar e integrar a sus compañeros cetemistas al igual que a sus familias a estas redes.

El Secretario General de la CTM, explicó que las redes en formación, son de mucha importancia para la central obrera, “ya que por este medio podemos estar pendiente de las necesidades que aquejan a la comunidad de trabajadores a donde lleguen estas redes vecinales”.

Por otro lado, Los Dirigentes de las Federaciones de la CTM de San Luis Rio Colorado, José Carlos Jaramillo y Martín Casanova de Sonoyta entre otros dirigentes de sindicatos nacionales y regionales señalaron mediante comunicado que le otorgan su apoyo incondicional al Lic. Everardo Fimbres Ocaña con todas sus organizaciones que conforman sus respectivas centrales al igual que con sus redes vecinales que ya están estructuradas y trabajando como se ha venido haciendo en Puerto Peñasco.

Los secretarios cetemistas de San Luis Rio Colorado y Sonoyta, afirmaron que la intención con este trabajo, es la de “llevar al compañero Fimbres a lograr la candidatura a la Diputación Local del II Distrito, pues hoy más que nunca los trabajadores requieren tener voz en el Congreso del Estado, y que ésta representación busque programas y apoyos de beneficio para los trabajadores en general.”

Finalmente, Everardo Fimbres afirmó que en las reuniones que realizan, se está invitando a todos a que “hagamos crecer y valer nuestros derechos ciudadanos en nuestras comunidades, ya que este es uno de los fines de las redes vecinales”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.