Egresa 2ª generación de Técnicos Superiores Universitarios de la UTT

Egresa 2ª  generación de Técnicos Superiores Universitarios de la UTT

Ensenada, B.C.- Con título de Técnicos Superiores Universitarios egresaron 25 jóvenes de la Unidad Académica Ensenada, informó Juan Manuel Sánchez Serafín, secretario Académico de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

Sánchez  Serafín, comentó, que en esta ceremonia egresan  la primera generación de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación en el área de Sistemas Informáticos, la segunda generación de  las carreras de Desarrollo de Negocios, área de Mercadotecnia y de Procesos Agroindustriales.

Para el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, es motivo de orgullo que la UTT, haya obtenido el reconocimiento a la excelencia académica por tener el 100  por ciento de su matrícula cursando el programa de buena calidad, comentó el funcionario.

Una característica del modelo educativo de la UTT, indicó, es la de permitir llevar Educación Pública Superior a residentes de comunidades que no pueden trasladarse a las ciudades, dándoles la oportunidad de obtener el grado de Técnico Superior Universitario.

Durante el evento de clausura, Marco Antonio Esponda Gaxiola, subsecretario de Educación Media Superior, Formación Docente y Evaluación, señaló, que Gobierno del Estado, creó desde 2009 la unidad Académica de Ensenada UTT y desde ese año operan instalaciones propias con una inversión de más de 33 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

La construcción de la Unidad Académica Ensenada que tiene una capacidad para atender 300 alumnos, fortalece el  desarrollo y formación integral a sus estudiantes para obtener la preparación necesaria para ser hombres y mujeres de bien en nuestro estado.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.