H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

EL 10 de Junio inicia su pretemporada el Club Xoloitzcuintles

Logotipo Club Xoloitzcuintles

Tijuana, B.C.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente da a conocer la lista de jugadores transferibles de cara a la Temporada 2012-2013 del futbol mexicano.

Los futbolistas Carlos Augusto Cariño Medina, Ángel Paúl Conde Soto, José Islas Rodríguez, Arturo Luna Santana, Dayro Mauricio Moreno Galindo, Luis Alberto Orozco Peñuelas, Jesús Alberto Otero, Gastón Otreras, Omar Rivera Arrieta y Javier Robles Camacho son los elementos que se colocan en la lista de transferibles para el siguiente ciclo del balompié profesional.

El Club Tijuana continúa con los preparativos para iniciar con la etapa de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2012 en la Primera División del futbol nacional.

Los Xoloitzcuintles se presentarán el día 10 de Junio en la Frontera para iniciar con la primera etapa de la pretemporada rumbo al siguiente certamen del balompié Azteca.

Posteriormente, los Xoloitzcuintles realizarán el viaje al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde se trabajará la parte de playa de la pretemporada, del día 14 al 27 de Junio.

Los Xoloitzcuintles tienen programado su primer partido de pretemporada para el día 30 de Junio en el Estadio Qualcomm de San Diego, cuando el Club Tijuana defienda el título del San Diego Clásico ante las Águilas del Club América. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.